Deportes RCN

La Dimayor se metió en la disputa entre Cortuluá y Nacional

Mediante un comunicado dejaron ver su posición con respecto a Óscar Ignacio Martán.

17 Jul 2021 16:06:43Por: SuperTrending
Óscar Ignacio Martán

Óscar Ignacio Martán / Cortuluá

La Dimayor y los 35 clubes que componen a la entidad del balompié nacional, rechazaron las amenazas en contra del directivo de Cortuluá, Óscar Ignacio Martán, las cuales buscan intimidar al dirigente y a sus familiares.

Le puede interesar: Presidente de Nacional y el caso Cortuluá: "Queremos que se respete el derecho al trabajo".

El rector del fútbol local, liderada por su presidente Fernando Jaramillo, brindó total respaldo a los integrantes del equipo y a la familia Martán, los cuales tienen una amplia trayectoria en el Fútbol Profesional Colombiano.

Además, solicitó a las autoridades competentes que investiguen estas acciones para lograr identificar a los responsables y se tomen las medidas necesarias, que garanticen la seguridad e integridad del máximo accionista del “Equipo Corazón”.

También lea: Máximo accionista de Cortuluá denunció amenazas de muerte por caso con Atlético Nacional.

Estas amenazas llegaron, luego de la disputa legal que tiene Cortuluá y Atlético Nacional por el pago de SD$5 millones por la supuesta venta de Fernando Uribe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies