Deportes RCN

Marcelo Gallardo pone sus ojos en otro colombiano para reforzar a River Plate

El entrenador argentino quiere otro colombiano para su equipo.

25 May 2021 17:55:14Por: SuperTrending
Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo interés colombiano para River Plate / Foto: @riverplate

El River Plate de Marcelo Gallardo ya piensa en lo que será el segundo semestre, donde además de luchar por todas las competiciones en donde participe, también busca reforzarse ante la posibilidad de perder algunas fichas.

Lee también: El mensaje de Juan Fernando Quintero a River: “Yo sí te recuerdo todos los días”

Por esa razón, con información del medio argentino TNT Sports, el equipo ‘Millonario’ tendría en su radar al colombiano Diego Valoyes, jugador que actualmente milita en Talleres del fútbol argentino.

La actualidad del atacante en la Copa Sudamericana y durante la Copa de la Liga argentina ha llamado la atención de Marcelo Gallardo al punto que afirman que al ‘Muñeco’ le gustaría contar con el colombiano en sus filas.

Sin embargo, ante una posible llegada de Valoyes, River Plate primero tendría que liberar un cupo de extranjero, entre ellos Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Nicolás de La Cruz y Jorge Moreira, donde el último ya parece tener la puerta de salida abierta.

Mientras se habla del interés por parte de River Plate, el colombiano cuenta con un presente positivo, en donde ha jugado 16 partidos, anotado 4 y asistido en 3, sumando Copa de la Liga argentina y Copa Sudamericana.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero no pudo salir de China y quedó por fuera de la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies