Deportes RCN

Exclusiva: Diego Valoyes y el gigante de Brasil que está detrás de sus pasos

Diego Valoyes es una de las grandes figuras de Talleres y su buen momento ha despertado el interés de un grande de Brasil.

09 Ago 2021 15:16:18Por: SuperTrending
Diego Valoyes despertó el interés de Gremio

Diego Valoyes / AFP

Talleres de Córdoba, que dirige el uruguayo Alexander Medina, ha sido uno de los protagonistas del actual torneo argentino y entre sus nombres tiene a un colombiano que se ha destacado por sus asistencias, jugadas y goles. 

Vea también: Falcao, James, Cuadrado y Duván: los millonarios traspasos que nunca se dieron

Se trata de Diego Valoyes, el exjugador de La Equidad que fecha tras fecha sale figura con su club y eso ha hecho que se haya despertado el interés de varios clubes. 

Según pudo conocer este lunes Supertrending.com, el jugador recibió una oferta por parte del Gremio por un precio alrededor de los 3 millones de dólares, sin embargo, el club argentino quiere una oferta superior y solo lo vendería si el atacante se marcha en diciembre. 

Vea también: Hinchas de Everton se disculpan con James Rodríguez y llaman “payaso” a Rafa Benítez

Por ahora, el equipo no piensa en vender a ningún jugador, sin embargo, no descarta una muy buena oferta por Valoyes y entraría a contemplar la opción. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies