Deportes RCN

Tierno momento: las hijas de Simeone se robaron el show en la celebración del Atlético

Las hijas del técnico fueron las protagonistas del festejo, se tomaron la palabra y entonaron el himno del equipo de Madrid.

24 May 2021 14:37:28Por: SuperTrending
Diego Simeone

Diego Simeone / Foto: @Atleti

Diego Simeone y Atlético de Madrid se quedaron con un nuevo título de La Liga y dejaron atrás a Barcelona y Real Madrid, que pusieron en riesgo la coronación durante las últimas fechas. Por eso, más allá del festejo de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas, las familias de los involucrados también celebraron y entre estas, las hijas del 'Cholo' Simeone, se robaron el show.

Le puede interesar: Luis Suárez, desechado por el Barcelona, campeón con el Atlético

Francesca y Valentina, en brazos del entrenador y del periodista que realizaba la entrevista a Simeone, no se perdieron ningún detalle de la entrevista que realizaba la cadena Movistar al técnico del club campeón de La Liga y, por si fuera poco, entonaron el himno de la institución cuando se los pidió su padre, quien las acompañó al unísono.

Lea también: Sin sufrimiento no vale: ¡Atlético de Madrid, campeón de la Liga!

El tierno momento, que ya le dio la vuelta al mundo, refleja, una vez más, cómo vive el fútbol la familia Simeone, que desde la casa disfruta lo que hace y no deja la pasión que refleja en la cancha, durante ningún instante de la vida.

No se pierda ninguna noticia del fútbol español.

El técnico argentino, de cuya continuidad se habló mucho al inicio de temporada, consigue un título más para el Atlético de Madrid, un equipo al que se ha encargado de transformar y sobre el que imprimó su caracter luchador.

Así fue como las hijas de Simeone se tomaron su entrevista post partido:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies