Deportes RCN

Camiseta de Maradona cuesta lo de un apartamento en Bogotá

La camiseta con la que debutó Diego Maradona en el Mundial del 82’ además está firmada.

Foto: AFP

Foto: AFP

16 Abr 2021 14:56:23Por: SuperTrending

El legendario Diego Armando Maradona murió el pasado 25 de noviembre a los 60 años en circunstancias que aún investiga la fiscalía y con su fallecimiento la venta de objetos icónicos se disparó de inmediato con la ilusión de centenares de aficionados de tener algún elemento de su ídolo de toda la vida.

Ese es el caso del portal de internet ‘GottaHaveRockAndRoll.com’, quien sacó a la venta la camiseta con la que Diego Maradona debutó en el Mundial de 1982 disputado en España y la cual le regaló a un periodista argentino incluyendo su firma.

Vea también: Diego Maradona: desgarrador relato de la última vez que fue internado

A pesar de que han pasado más de dos décadas desde aquel momento, el mensaje que le dedicó Maradona al periodista todavía se puede leer en la casaca, “Con cariño, Diego”, fue lo que estampó el histórico ‘10’ en su camiseta que hoy 16 de abril de 2021 tiene un valor con el que se podría comprar vivienda en Bogotá.

Camiseta Maradona Argentina

La reliquia se puede adquirir, actualmente, por una suma de de 65.000 dólares (unos 55.000 euros) y cerca de 240 millones de pesos colombianos, dinero con el cual un bogotano podría hacerse con una vivienda de tipo clase media. Sin embargo, desde el portal de internet se espera alcanzar unos 200.000 dólares de oferta en los siete días que estará disponible.

 

Vea también: Revelan explosivo audio de Maradona en contra de algunos de sus familiares

La camiseta fue el debut de una historia maravillosa dentro de un campo de juego. La albiceleste no logró conseguir los tres puntos frente a Bélgica en la primera fecha del Mundial 82’, pero la camiseta con la que Diego Maradona, de 21 años en ese entonces, todavía se hace una reliquia en el mundo.

Vea también: Nueve de abril: el día que Maradona y Pelé se conocieron

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies