Deportes RCN

Revelan explosivo audio de Maradona en contra de algunos de sus familiares

En este, el astro argentino hizo una serie de denuncias por lo que estaba viviendo.

08 Abr 2021 11:39:01Por: SuperTrending
Diego Maradona.

Diego Maradona. /AFP

Ya han pasado varios meses de la muerte de Diego Maradona y su nombre no deja de escucharse en la radio, leerse en los periódicos y verse en la televisión. Día tras día aparecen nuevas noticias en la investigación por su fallecimiento o nuevas revelaciones de su estilo de vida.

Le puede interesar: No todo es felicidad: James expresó su frustración en el Everton.

En esta ocasión, en el programa En Polémica en el bar, programa que conduce Mariano Iúdica, revelaron un increíble audio en el que se le escucha a Maradona haciendo fuertes denuncias en contra de Claudia Villafañe, exesposa del futbolista, y una auditoria que le pidió el máximo ídolo de ese país.

“Estoy harto de las denuncias cuando el que pidió la auditoría fui yo, estoy harto de que Claudia me ponga en contra a mis hijas y mis nietos, estoy harto de que inventen cosas para no pagar lo que tienen que pagar en Argentina y Estados Unidos, que ya me cansé, no perdono más a nadie”, dice Maradona en el audio.

También lea: ¿Futbolistas juegan contagiados?: grave denuncia de Eduardo Pimentel.

Este audio confirmaría las declaraciones de Matías Morla, abogado del ‘10’, en las que decía que Maradona estaba de pelea con sus hijas Dalma y Gianinna. “Se sentía robado, traicionado. Yo estuve con Maradona siete años nuevos y siete navidades mirando el teléfono a ver quién lo llamaba y no lo llamaba nadie”, dijo Morla.

Además, Morla había afirmado en TV Nostra que “Las chicas no me quieren desde que les cortamos la tarjeta de crédito en 2014. Después Diego le revoca el poder a Dalma en Dubái y ahí se pelearon. Se dio cuenta de que le robaban por una empresa inglesa que hizo una auditoría. Hasta le quisieron sacar los departamentos a las pobres hermanas poniendo en duda la firma de Maradona en las donaciones”.

Además: El mensaje de aliento de un niño para Guarín que se hizo viral en redes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies