Deportes RCN

Diego Maradona: desgarrador relato de la última vez que fue internado

Gianinna, una de sus hijas, relató este momento en medio del dolor de su ausencia.

Diego Maradona.

Diego Maradona. /AFP

12 Abr 2021 19:46:43Por: SuperTrending

El legendario futbolista argentino Diego Maradona se murió a finales del año pasado, pero su legado sigue vivo. Es tan importante su imagen, que todos aquellos que lo amaron lo mantienen vivo con sus recuerdos.

Le puede interesar: James Rodríguez, dentro de los peores calificados en Brighton 0-0 Everton.

Su hija Giannina es una de las que más se ha mostrado afectada por la partida de uno de los mejores jugadores de la historia, en un hecho que revolucionó al mundo en un profundo luto. Es una constante en ella publicar palabras de agradecimiento hacia Diego en sus redes sociales.

En la publicación más reciente en su cuenta de Instagram, la hija del futbolista dio detalles de la convivencia con Diego en la última vez que fue internado en la clínica.

Además: Yerry Mina, otra vez caído: 10 lesiones desde 2018.

Esto fue lo que dijo:

Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender, de la forma más triste, te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna. Ayer pude hablar de estos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija. Hoy me las acuerdo y me rio, me rio de tu hermosa forma de saber que yo siempre iba a estar ahí si me espiabas o si me rajabas. Las cenas donde pedías lo más extraño que alguien podía pedir. El café batido sin cafeína de madrugada. Los masajes, el aceite de coco. Hoy pienso que esos días fueron nuestra despedida. Guardo en mí esas noches donde me dolía todo xq no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla toda doblada para no soltarte y que te despiertes. El sonido de las máquinas,

y la Puta alarma que nos avisaba que te habías sacado el aparatito del dedo. Hoy extraño estar sentada y dormir con barbijo. Extraño tus caprichos y tu forma de hacerme reír y llorar a la vez. Cierro los ojos y abrazo cada uno de esos momentos. Hoy necesito un abrazo tuyo, de esos que solo vos podías darme, tu “negra tranquila papá ya está acá...”. Baja un ratito y abrázame, NOS EXTRAÑO. TE AMO”.

Además:Jorge Carrascal, el Luis Muriel de Marcelo Gallardo en River Plate.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies