Deportes RCN

“Lo de Sebastian Viera con Pasto no fue nada, en la cancha se dicen cosas peores"

Diego Corredor, extécnico del Pasto, habló con Supertrending y se refirió a lo que sucedió entre el gerente del cuadro nariñense y Sebastián Viera

15 Abr 2021 13:44:05Por: SuperTrending

El gerente deportivo del Pasto aceptó su gran error respecto a la discusión que tuvo con el arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, el pasado fin de semana y mediante un comunicado a la opinión pública ofreció sus disculpas para con el arquero uruguayo, el elenco ‘Tiburón’ y la familia Char. 

Vea también: Sebastián Viera se fue con toda y reveló explosivo video

El pasado fin de semana Pasto y Junior igualaron por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-I, sin embargo, la polémica inició en el pitazo final cuando el gerente deportivo de los ‘Volcánicos’, William Santacruz, acusó de xenofóbico a Sebastián Viera por supuestas declaraciones en contra de Pasto. 

El arquero uruguayo de inmediato compartió un video en sus redes sociales en donde se evidenciaba claramente la fuerte discusión que tuvo con el trabajador del Pasto y en ningún momento se escucharon comentarios xenofóbicos por parte de Viera. Todo lo contrario, sí, graves acusaciones para el Junior y la familia Char, dueñas de la institución rojiblanca.

Vea también: Gerente de Pasto denunció de xenofobia a Sebastián Viera y el uruguayo le respondió

Al respecto, Diego Corredor, extécnico del Pasto, habló con Supertrending y se refirió a lo que sucedió entre el gerente del Pasto y Sebastián Viera: "Yo creo que todo quedó claro con el video que sacó Viera, lo he vivido en casi todos los partidos que jugamos. Por ejemplo, contra Santa Fe terminó así. Este capítulo de Viera y Santa Cruz salió a la luz pública, eso no es nada de lo que se dicen los jugadores en el campo, inclusive los mismos entrenadores, hasta con los mismos árbitros, pero uno termina el partido y ya nos abrazamos todos, hace parte de la calentura, el gerente cometió un error, pidió excusas y esperemos que no vuelva a pasar". 

Lee también: Aceptó su error: gerente del Pasto se disculpó con Viera, Junior y familia Char

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies