Deportes RCN

Didier Moreno también pidió perdón por su actuación ante Millonarios

El volante del Junior se retractó por su actitud al final del partido entre Millonarios y Junior que terminó en pelea.

17 Jun 2021 15:29:54Por: SuperTrending
Didier Moreno pidió perdón por su actitud en Millonarios - Junior

Didier Moreno / Dimayor

Un hecho bochornoso se registró al final del partido entre Millonarios y Junior, por la semifinal vuelta de la Liga BetPlay en la que hubo una pelea entre jugadores de ambos equipos que terminó en gresca incluso hasta dentro de los camerinos. 

Vea también: Caras conocidas: los canteranos de Millonarios y Tolima que jugaron la final sub-20

Didier Moreno, Sebastián Viera, Felipe Banguero y Ricardo Márquez fueron algunos de los futbolistas que se vieron involucrados en esta pelea y fueron sancionados por el comité disciplinario de la Dimayor que los sancionó.

Un día después de conocer su sanción, Sebastián Viera quien recibió tres fechas y Didier Moreno que recibió 6 fechas, ofrecieron disculpas en sus redes sociales por su actuación reprochable en el estadio El Campín. 

Lee también: Sancionados: las bajas que tendrá Millonarios para la final ante Tolima

El volante Didier Moreno manifestó unas palabras para retractarse: "Hoy, un poco más con la cabeza fría, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por lo ocurrido el pasado domingo en el último partido del equipo. Me caracterizo por ser un jugador muy respetuoso, profesional y responsable, por ende, acepto que cometí un error por la provocación e impotencia del momento. Estoy seguro que lo que viene será mejor para el equipo, dispuestos a dar todo nuevamente de principio a fin, y confiamos esta vez poderles dar muchas alegrías a los hinchas, que en compañía de nuestras familias, son los que nos motivan diariamente". 

Sebastián Viera también pidió perdón y aunque los jugadores tuvieron la decencia de excusarse, eso no hará a que no paguen las fechas de sanción de las que fueron responsables y se perderán el inicio de la Liga BetPlay 2021-II. 

Vea también: Tolima vs Millonarios: definido árbitro y encargado VAR, para final ida de Liga 2021-I

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies