Deportes RCN

Imágenes sensibles: impresionante lesión de Diana Celis, pareja de Epa Colombia

La futbolista sufrió una impactante lesión en su brazo derecho. Le deseamos una pronta recuperación.

01 Sep 2021 18:18:29Por: SuperTrending
Foto: @SantaFe

Foto: @SantaFe

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se enfrentaron este miércoles en el marco de las semifinales de la Liga Femenina y las ‘cardenales’ lograron imponerse en la ida y sacaron ventaja en la serie que empezó en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, más allá de la gran victoria de las ‘leonas’, el equipo dirigido por Albeiro Erazo sufrió una grave lesión en los minutos finales del partido tras una caída bastante aparatosa de la futbolista Diana Celis, titular en el encuentro y también reconocida por ser la pareja de la influencer ‘Epa Colombia’.

Vea también: Así quedaron los cruces de semifinales en la Liga Femenina BetPlay 2021

Corría el minuto 87’ de partido y Santa Fe se dedicaba a cerrar el encuentro para llevar la ventaja a Bogotá cuando la futbolista tuvo una jugada peleada con una colega de Atlético Nacional, lo que terminó con una caída de Celis y en la que se observa una fractura en su brazo derecho.

En video quedó registrada la jugada, aunque son imágenes sensibles para las personas que las vean.

El periodista Theo González afirmó en sus redes sociales que “Santa Fe informa que el diagnóstico preliminar de la lesión de Diana Celis es una luxación de codo derecho”, y se espera una pronta recuperación de la futbolista que de inmediato fue sustituida.

Vea también: América de Cali demandará a Atlético Nacional

Finalmente, Santa Fe se terminó quedando con la victoria 1-0 con tanto de Amada Peralta y el elenco capitalino definirá su paso a la gran final del fútbol femenino en el Nemesio Camacho el Campín.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies