Deportes RCN

Di María: “'Dibu’ Martínez le tenía bronca a Mina porque lo lesionó a propósito”

El futbolista del PSG contó por fin la verdadera razón del conflicto entre el arquero argentino y varios jugadores de la Selección Colombia.

02 Sep 2021 09:09:01Por: SuperTrending
Yerry Mina y Emiliano Martínez

Yerry Mina y Emiliano Martínez. / AFP

No importa que ya el tiempo haya pasado y se esté a punto de vivir una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas, siempre que habla algún protagonista de aquella polémica semifinal entre Colombia y Argentina, de la pasada Copa América, hay una pregunta infaltable: ¿Qué pasó en los penales entre ‘Dibu’ Martínez y Yerry Mina?

Pues bien, Ángel Di María por fin reveló la verdadera causa del conflicto del arquero argentino, quien habló y dijo de todo a varios de los cobradores de la ‘tricolor’, y el defensor caucano.

Mira acá: El dardo de Carlos Antonio Vélez a Mina y Muriel: “No hacen falta en la Selección”

“’Dibu’ Martínez le tenía bronca a Mina porque lo lesionó a propósito en el partido por Eliminatorias. Él ya tenía la pelota en sus manos y no se frenó. Va a saltar y lo lastimó, fue innecesario lo que hizo”, contó al jugador del PSG en TyC Sports.

De hecho, Di María aseveró que “además sabía que si hacía gol se iba a poner a bailar como si hubiera ganado una final. Se lo hizo a Uruguay en la ronda previa. En ningún lado dice que no podés hablar. Estuvo espectacular lo que hizo Emiliano”.

Lee también: Miguel Borja contó detalles inéditos de su cruce con 'Dibu' Martínez en la Copa América

Con Mina tenía problemas y solo habló con los que tenía alguna ‘pica’, a los demás no les dijo nada. Creo que cobró Cardona y otros más que no recuerdo, pero con ellos estuvo tranquilo”, prosiguió.

Eso sí, el ‘Fideo’ reconoció que “a ‘Dibu’ Martínez lo querés meter con pelota y todo. Antes de la definición contra Colombia nos dijo: ‘Ustedes métanla que yo una voy a agarrar. Quédense tranquilos’”.

Mira acá: “Si perdíamos con Colombia en la Copa América, me hubiesen matado por andar bailando”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies