Deportes RCN

¿Deportivo Pasto tendría el camerino roto?: polémico video

El equipo nariñense viene afrontando una fuerte crisis de resultados.

Deportivo Pasto.

Deportivo Pasto. /Dimayor

12 Abr 2021 16:02:28Por: SuperTrending

Deportivo Pasto no está pasando por su mejor momento. Luego de la eliminación de la Copa Suramericana, tras perder con La Equidad, ahora el conjunto nariñense está cerca de quedar eliminado de la Liga BetPlay.

Sus problemas parecen profundos. Diego Corredor dejó de ser su entrenador, luego de la eliminación de la Suramericana, con partidos importantes por jugar en el torneo local. A Giovanny Ruíz le lanzaron ese problema de clasificar.

Le puede interesar: Yerry Mina y una nueva pesadilla: salió lesionado en el partido entre Everton y Brighton.

Sin embargo, Pasto no fue capaz con Junior en su estadio y terminó empatando. Ese resultado lo obliga a ganar los dos compromisos que le quedan y esperar a que América y Medellín no ganen para aspirar a estar en los cuartos de final.

Esta crisis de resultados habría generado alguna división en el plantel. Según un video grabado en el estadio Libertad, hubo algún roce entre los jugadores del Pasto. Sin embargo, el delantero Ray Vanegas salió a desmentir este hecho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies