Deportes RCN

Cali dio un paso gigante al título de liga femenina al golear a Santa Fe en la final de ida

Las 'azucareras' buscan su primer título en liga femenina. El juego de vuelta será este domingo en el estadio Palmaseca.

07 Sep 2021 22:02:36Por: SuperTrending
Santa Fe 1-4 Deportivo Cali liga femenina final

Deportivo Cali venció 1-4 a Santa fe en final de ida de liga femenina. / Foto: Dimayor.

Deportivo Cali dio un golpe de autoridad al golear 1-4 a Independiente Santa Fe en la final de ida de la liga femenina 2021

Te puede interesar: Radicado Proyecto de Ley para declarar el fútbol colombiano patrimonio cultural e inmaterial

Manuela Pavi, de gran partido, abrió el marcador al minuto 7 del primer tiempo y a los 18 Linda Caicedo aumentó la ventaja. Sin embargo, Johanys Muñoz prendió la ilusión 'cardenal' por una hipotética remontada luego de descontar a la media hora de la primera mitad. 

Pero Cali encaminó rápidamente su victoria en la parte complementaria con goles de Farlyn Caicedo (50') y María Morales (57') a través de un cobro desde el punto penal. 

El conjunto 'azucarero' busca su primer título de liga femenina, en cambio, de lograr la remontada 'las leonas' se alzarían con su tercer campeonato, aumentando se hegemonía. 

Lee también: Mario Suárez: "Falcao es el mejor delantero de todos, en el área no he visto a otro igual"

El juego de vuelta se disputará este domingo a las 8:10 p.m. en el estadio Palmaseca de Cali. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies