Deportes RCN

Deportivo Cali, sin estadio para jugar contra Tolima: Palmira le dijo no

Las semifinales del fútbol colombiano están complicadas debido a la difícil situación de orden público en el país y los clubes buscan sedes para jugar

11 May 2021 08:47:13Por: SuperTrending
Deportivo Cali vs Deportes Tolima

Deportivo Cali vs Deportes Tolima / Dimayor

Mientras la situación de orden público en Colombia no se tranquiliza y el país afronta una dura crisis social, Dimayor sigue buscando la forma de organizar las semifinales del fútbol colombiano que, de momento, tienen en vilo a los equipos, pues muchos de estos no tienen una sede definida para poder jugar sus partidos.

Lea también: Luis Fernando Muriel: su futuro y los equipos colombianos en los que jugaría

Este es el caso de Deportivo Cali, que el viernes enfrentará a Deportes Tolima, pero que no sabe dónde podrá disputar este partido, después de que el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, pusiera fin a las ilusiones ‘azucareras’ de disputar el partido en condición de local, pese a que este no tuviera presencia de público.

Pareciera que Dimayor no entendiera la gravedad de lo que está pasando en el municipio. Ellos como que no han entendido la película. A veces yo siento que en Bogotá no entienden la gravedad de lo que está pasando aquí. No hay como pensar en fútbol en una situación de desabastecimiento como el que estamos teniendo”, afirmó Escobar.

Y luego puntualizó a Blu Radio: “Los bloqueos están causando una inmensa afectación al bienestar, a la salud mental, al derecho de trabajo de los palmiranos. Tenemos por lo menos 1.700 toneladas de basura pudriéndose en las calles, eran 2.100”.

Le puede interesar: Reunión trascendental para definir el juego entre Cali y Tolima

Con base en ello, Deportivo Cali se encuentra en la búsqueda de una sede y se especula con que la salida a esto sería la disputa del partido en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, entendiendo que el Metropolitano se encuentra en adecuaciones y que tampoco se podría jugar allí. ¿Qué pasará con el fútbol colombiano?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies