Deportes RCN

Deportivo Cali enfrentaría a Millonarios con varias sorpresas en el equipo

El equipo dirigido por Alfredo Arias se encontrará con los azules en el cierre de la fase regular del torneo.

Alfredo Arias

Alfredo Arias haría cambios en la titular de Cali / AFP

16 Abr 2021 06:14:36Por: SuperTrending

Todo indica que Deportivo Cali está más interesado en el descanso de sus jugadores que en luchar por el liderato de la Liga BetPlay, o, por lo menos, así lo hace parecer el equipo que pondría el entrenador, Alfredo Arias, en Bogotá para enfrentar a Millonarios en el Estadio El Campín, donde usaría una nómina con una gran cantidad de variantes.

Le puede interesar: ¿Caso de indisciplina?: llamado de atención a jugadores de Nacional en vuelo Cali-Medellín

De momento, las únicas bajas confirmadas por la institución ‘azucarera’ son los defensores centrales Hernán Menosse y Jorge Arias quienes, por acumulación de amarillas y lesión, no estarían frente al cuadro de Alberto Gamero. Sin embargo, Arias también les daría descanso a sus dos laterales titulares, Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade.

Por último, es muy posible que el arquero Guillermo de Amores sea reemplazado por Humberto Acevedo, lo que significaría un cambio total en la zaga y la oportunidad para un arquero que no ha tenido demasiados minutos. En ese sentido, un cambio en la zona medular también podría llegar a presentarse, pues Paul Arce o Daniel Luna, son alternativas que el técnico uruguayo maneja para el mediocampo.

Lea también: Las novedades en el caso de Andrés Felipe Román con Millonarios

A la espera del equipo definitivo que plantee Arias, lo cierto es que Millonarios sí es muy posible que juegue con su nómina titular y saldría a buscar el partido, mientras que Deportivo Cali, ya clasificado, busca darle un respiro a un plantel que ha sumado varios minutos en cancha y que quiere llegar fresco a la parte definitiva del campeonato.

Vale la pena recordar que toda la fecha definitiva, a excepción del partido entre Alianza Petrolera y Envigado, se disputará, en simultáneo, el domingo a las 3:30 pm.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies