Deportes RCN

Deportivo Cali vapuleó a Santa Fe y se coronó campeón del fútbol femenino

Con una Linda Caicedo imparable, Deportivo Cali alcanzó su primer título en el fútbol femenino.

12 Sep 2021 22:03:38Por: SuperTrending
Foto: @deportivocalifemenino

Foto: @deportivocalifemenino

Deportivo Cali se coronó campeón del fútbol femenino por primera vez en su historia este domingo luego de vencer a Independiente Santa Fe con un global absolutamente claro de 6-2 y una Linda Caicedo como gran figura de la liga colombiana.

El equipo ‘azucarero’ recibió al cuadro capitalino en el estadio Deportivo Cali y en un marco bastante agradable con las tribunas en su mayoría con presencia de público, el equipo dirigido por Jhon Ortíz logró levantar el trofeo preciado por todas las jugadoras del fútbol colombiano.

Vea también: Dudamel: “Si seguimos en esta línea, vamos a estar sin ningún inconveniente entre los ocho”

Ante la necesidad de marcar en su visita, Santa Fe desde los primeros minutos empezó a dejar espacios en zona defensiva, los cuales supo aprovechar de gran manera el conjunto local mediante la velocidad de Linda Caicedo, autora de dos tantos de antología en la liga femenina.

Lejos de estar tranquilas por el triunfo 4-1, en Bogotá, Cali se montó en el marcador con dos tantos de la gran figura del encuentro Caicedo; sin embargo, el cuadro ‘cardenal’ salió al segundo tiempo en búsqueda del orgullo y dignidad perdida y mediante Liliana Salazar y Fanny Gauto, lograron igualar el partido.

Vea también: Hinchas del América le recuerdan a Dudamel unas declaraciones en presentación como DT del Cali

El ímpetu de Santa Fe fue cayendo y siendo controlado por el equipo local para definitivamente terminar siendo coronado como el gran campeón de la Liga BetPlay 2021 Femenina.

Vea también: El América de Osorio derrotó al Cali de Dudamel en su debut como DT

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies