Deportes RCN

¡Festejo pijao! Deportes Tolima ganó y jugará la final contra Millonarios

Los dirigidos por Hernán Torres se impusieron al equipo asegurador en Techo y jugarán la final contra los de Alberto Gamero.

14 Jun 2021 20:45:54Por: SuperTrending
Deportes Tolima derrotó a La Equidad

Deportes Tolima derrotó a La Equidad / Dimayor

Deportes Tolima jugó un gran partido en el Estadio de Techo, frente a La Equidad, y disputará la final de la Liga BetPlay I frente a Millonarios. El equipo 'Pijao' fue el mejor durante el partido de vuelta en Bogotá, supo manejar los tiempos de juego y, pese a que sufrió por momentos, también encontró los caminos para derrotar la defensa aseguradora.

Le puede interesar: Con policía y todo: señalan a jugadores de Junior de meterse al camerino de Millonarios

El equipo dirigido por Hernán Torres tuvo una buena llave de semifinales y, pese a haberse complicado en casa con un empate, supo revertir la situación en Bogotá, aprovechó los errores rivales y marcó dos tantos con los que se hizo imposible de alcanzar para los dirigidos por Alexis García, que tampoco encontraron cómo vulnerar la resistencia tolimense.

Lea también: Con puños y patadas terminó el Millonarios vs Junior: se formó en El Campín

En el primer tiempo el encargado de abrir el marcador fue Andrey Estupiñan, quien aprovechó un error del arquero Cristian Bonilla y tirando la pelota por el palo de él, consiguió la ventaja y puso el 0-1 con el que se cerraron los primeros 45 minutos. Para la segunda parte, una falta de Bonilla terminó en penal, un cobro que fue ejecutado por Sergio Mosquera de manera potente y que selló el 0-2.

No se pierda ningún detalle de la Liga BetPlay.

A falta de 30 minutos para la conclusión, un penal a favor de La Equidad fue ejecutado por Diego Herazo, quien venció la resistencia del arquero Álvaro Montero y descontó a favor del cuadro asegurador, que se ilusionó con la igualdad, pero más allá de los múltiples intentos no pudo conseguir esa paridad que los hubiera podido seguir con el sueño de llegar a la final.

Con este resultado, Deportes Tolima se enfrentará a Millonarios, donde se encontrarán dos viejos conocidos y los técnicos se enfrentarán a sus viejos equipos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies