Deportes RCN

Tolima quiere seguir el ejemplo de la Selección Colombia: pidió jugar con público

El alto nivel de ocupación de UCIS en Ibagué sería la razón para impedir que esto suceda.

09 Jun 2021 13:53:49Por: SuperTrending
Deportes Tolima

Deportes Tolima / Dimayor

Tras el regreso del público a los estadios del país, hecho que se produjo en el partido de la Selección Colombia frente a Argentina, Deportes Tolima busca apelar a los mismos protocolos del Estadio Metropolitano, para tener un pequeño aforo de aficionados pensando en su encuentro frente a La Equidad, por las semifinales de la Liga BetPlay, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Le puede interesar: Semifinales Liga BetPlay 2021-I: fechas y horario confirmado

La petición, que fue radicada por parte de la Alcaldía de la Ciudad, el club y el Instituto de Deportes de Ibagué, ante el Ministerio de Salud, solicitaba que se permitiera a algunos de los hinchas ingresar al escenario deportivo, algo que desde el ente gubernamental reglamentan de acuerdo a la cocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo en la ciudad.

Lea también: Alberto Gamero: "Estamos mentalizados en buscar ventajas en Barranquilla"

Por lo tanto, con base en lo anterior y teniendo en cuenta, tanto la ocupación de las mencionadas unidades como la cercanía del partido, la respuesta por parte del Ministerio de Salud fue negativa, por lo que el encuentro entre 'Aseguradores' y 'Pijaos' se jugará sin presencia de público, a la espera de lo que pueda suceder y de lo que venga para los próximos juegos de la Liga.

No se pierda ninguna noticia de la Liga BetPlay

Tras el partido frente a Deportivo Cali, que definió las semifinales del fútbol colombiano, la competencia continuará su rumbo hasta la final, tras varios días de suspensión debido a las graves situaciones de orden y salud públicas que atraviesa el país y a los problemas logísticos que estas situaciones ocasionaron.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies