Deportes RCN

Quindío y un regreso estelar a la Liga BetPlay: derrotó 2-1 a Águilas Doradas y sumó seis puntos

Con goles de Luis Mina y de Miguel Carabalí, Deportes Quindío derrotó a Águilas en la tercera fecha de Liga BetPlay.

30 Jul 2021 21:36:45Por: SuperTrending
Quindio Aguilas

Deportes Quindío derrotó 2-1 a Águilas Doradas en la Liga BetPlay. / Foto: Dimayor.

Salió movido el partido entre Deportes QuindíoÁguilas Doradas, que abrió la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-II con una victoria 2-1 a favor del cuadro de Armenia

Sigue leyendo: No será Santa Fe: Marco Pérez ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

El local hizo su primer aviso en el amanecer del partido. Apenas a los ocho minutos del primer tiempo, Miguel Carabalí rompió el empate pero su anotación fue anulada por el VAR.

Tres minutos más tarde, el que abrió el marcador finalmente fue Águilas gracias a un muy buen gol de media distancia de Fredy Salazar, que también contó con una floja respuesta del arquero Luis Estacio en dos tiempos.

Te puede interesar: Liga BetPlay 2021-II: así se jugará la fecha 5

Pese a ir en desventaja, Quindío mostró rebeldía y buscó de inmediato el empate. Luis Mina avisó al minuto 14 con un remate en el palo, y al 30, puso de pie a todos los asistentes al estadio Centenario tras anotar un terrible golazo de media distancia y que se colgó en el ángulo del arco defendido por Juan David Valencia.

Miguel Carabalí, el mismo al que le habían anulado un gol, puso en ventaja al Quindío al término de la primera mitad.

En el segundo tiempo la intensidad de ambos equipos continuó, con acciones en las dos áreas y llegadas peligrosas, pero los arqueros salieron figuras para evitar la caída de sus arcos, en especial el portero Valencia, de Águilas Doradas. 

Mira acá: Millonarios confirmó la partida del 'Chicho' Arango a la MLS

En su regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano, Quindío suma seis puntos y es parcialmente quinto en la tabla. En tanto, Águilas acumula tan solo una unidad y ocupa la casilla 18.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies