Deportes RCN

Entre bailes y recocha, la delegación de Colombia en Tokio 2020 se tomó la Casa de Nariño

Yuberjen Martínez, Caterine Ibargüen e Ingrit Valencia animaron la ceremonia que tuvieron los deportistas por parte del Gobierno Nacional.

19 Ago 2021 11:35:19Por: SuperTrending
Baile y recocha deportistas colombianos

Delegación de Colombia en Tokio 2020 fue homenajeada en Casa de Nariño. / Foto: Capturas de pantalla historias de Instagram.

En la mañana de este jueves, la delegación colombiana que hizo presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue homenajeada en la Casa de Nariño, en una ceremonia en la que además de entregar los premios a los ganadores de medalla, hubo tiempo para la recocha entre los deportistas. 

Mira acá: Risas, bromas y suculento cheque a Yuberjen Martínez por parte de Christian Daes

Entre bailes, cantos y bromas, los atletas tuvieron una cena y un homenaje al lado del Presidente de la República Iván Duque; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano; y el ministro del deporte, Guillermo Herrera. 

Por ejemplo, la boxeadora Ingrit Valencia subió un video de TikTok haciendo una divertida coreografía con la Pollera Colorá de fondo y junto a Yuberjen Martínez, Caterine Ibargüen, Luz Adiela Álvarez, Diego Palomeque, Mercedes Pérez y Carlos Ramírez

@ingritlorenavalen

delegación de Colombia en casa Nariño

♬ sonido original - Sebastián Arroyo

También, Martínez subió una foto al lado de los soldados del Palacio de Nariño, haciendo el famoso saludo militar. Así mismo, Ibargüen hizo una divertida propuesta que de inmediato desató la euforia y aplausos por parte de sus compañeros de delegación. 

Sigue leyendo: Everton sentenció a James Rodríguez: ya le tienen reemplazo

"Propongo y comprometo al Comité Olímpico y al Ministerio del Deporte que nos mande a todos a San Andrés Islas", dijo Caterine en medio de risas. 

En la ceremonia, el Gobierno Nacional y el Comité Olímpico Colombiano hicieron entrega de los respectivos premios económicos a los ganadores de medalla en Tokio 2020.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies