Deportes RCN

Del Piero duda de Juan Guillermo Cuadrado: “No fue penalti”

La leyenda de la Juventus criticó duramente la actuación arbitral en el triunfo del equipo de Turín sobre Inter de Milán.

15 May 2021 17:43:05Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, figura de Juventus. / AFP

De todo dejó el clásico italiano que disputaron Juventus e Inter de Milán, este sábado en la Serie A. Con una actuación magistral de Juan Guillermo Cuadrado, quien fue la gran figura del encuentro con sus dos goles.

El colombiano consiguió su doblete en los minutos finales del compromiso luego de fabricar una pena máxima, que después ejecutó de manera perfecta, pero ocasionó todo tipo de dudas. Una de ellas vino por parte nada más y nada menos que de Alessandro Del Piero.

Mira acá: Los tiene de hijos: Juan Guillermo Cuadrado, el verdugo del Inter

La leyenda de la Juventus criticó duramente la actuación arbitral, que en cuatro de los cinco tantos que hubo en el partido (el primero del cafetero fue un golazo de media distancia) tuvo que recurrir al VAR. Y tres de ellos fueron desde el punto del penalti.

"Honestamente, Perisic no hace nada, es Cuadrado el que va hacia él. Sería interesante que Calvarese (el árbitro) viniera a explicarse. En mi opinión, ninguno de los tres era penalti", afirmó Del Piero en Sky Sport.

Lee también: Juan Guillermo Cuadrado, el héroe de Juventus: doblete y figura frente al Inter

Así fue la acción sobre el colombiano que terminó en penalti:

Mira acá: Juan Guillermo Cuadrado salió al rescate: penalti y gol para su doblete con Juventus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies