Deportes RCN

Dejan Kulusevski abrió el marcador para Juventus ante Atalanta en la final de Coppa Italia

Dejan Kulusevski abrió el marcador con un gran gol para la Juventus ante Atalanta en la final de la Coppa Italia.

19 May 2021 14:37:35Por: SuperTrending
Dejan Kulusevski gol Juventus vs Atalanta: final Coppa Italia

Dejan Kulusevski / AFP

Juventus y Atalanta protagonizaron una final emotiva de la Coppa Italia en la que ambos equipos llegan con la necesidad de sumar un título durante esta temporada. El eventual título para los Bianconeri (13 copas de Italia en su palmarés) no hará evidentemente olvidar el recorrido fallido en Liga de Campeones (eliminación en octavos contra el Oporto), ni el 'Scudetto' cedido al Inter de Milán, tras un reinado de nueve títulos consecutivos.

Lee también: Sin Falcao y con 'Juanfer' Quintero: convocatoria Selección Colombia para las Eliminatorias 

Pero sí atenuaría sin duda esta primera temporada complicada del 'Maestro', cuyo futuro será más claro tras el final del campeonato. Desde hace algunos días, los nombres de los sucesores potenciales se suceden en los diarios italianos, que hablan de un regreso posible de Massimiliano Allegri (cinco títulos de campeón con la Juve entre 2015 y 2019) y sueñan con Zinédine Zidane, exjugador bianconero.

Mira acá: Vuelven los rumores: Colombia jugaría de local las Eliminatorias en Miami

El partido inició complicado para Juventus que no logró acomodarse en el terreno de juego, aunque pudo abrir el marcador primero que su rival gracias a la jerarquía de sus jugadores. Al minuto 30', Dejan Kulusevski encabezó un contraataque y recibió un pase al borde del área en el que sin controlarla, sacó un remate y la mandó a guardar. 

Un golazo que atenuó un poco la intensidad de Atalanta que hacia ver mal a Juventus, sin embargo, el gol le dio confianza al equipo de cara al tiempo complementario. 

Lee también:  A Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico les llegó la hora: así están trabajando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies