Deportes RCN

El exjugador de Millonarios que sería compañero de Wuilker Faríñez en Francia

El Lens de Francia, equipo donde milita Wuilker Faríñez podría sumar a un colombiano a sus filas.

02 Jul 2021 18:38:42Por: SuperTrending
Deiver Machado cerca de ser jugador del Lens de Francia

Wuilker Faríñez / Lens

Deiver Machado arribó en agosto de 2020 al Toulouse de la segunda liga de Francia, con poco tiempo se ganó un puesto en la titular e incluso fue uno de los jugadores más destacados de su equipo en la temporada. 

Mira acá: ¿Los exselección? La banda que nuevamente está armando Junior

Ese rendimiento le ha servido para que uno de los clubes de primera división de ese país haya puesto sus ojos en el colombiano. Se trata del Lens, equipo donde milita el exportero de Millonarios, Wuilker Faríñez y con el que Machado alcanzó a compartir poco tiempo en su paso también por el 'Embajador'.

Machado, de 27 años, disputó 35 partidos con el Toulouse en la temporada pasada, marcó dos goles y dio seis asistencias. 

Lee también: De verde a rojo: Vladimir Hernández es nuevo jugador de Medellín

El lateral tuvo un breve pasó por Atlético Nacional en dos periodos diferentes (2013-2014 y 2018) y además, cuenta con más de 130 partidos en el fútbol colombiano. En 2014 jugó en Alianza Petrolera, y entre 2015 y 2017 en Millonarios FC.

Lee también aquí: Freddy Rincón le responde a James: “Él está resentido conmigo, no sabe en qué mundo está”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies