Deportes RCN

Deiner Quiñones provocó el enojo de los hinchas de Nacional con este comentario

Figura en la victoria del fin de semana del América sobre Junior, el extremo quiso compartir su alegría en redes.

19 Jul 2021 15:34:18Por: SuperTrending
Deiner Quiñones

Deiner Quiñones, figura del América. / Dimayor

A los hinchas de Atlético Nacional no les gustó el comentario que publicó Deiner Quiñones tras el gran triunfo de América de Cali, 3-1, sobre Junior en la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

El extremo, quien hizo su debut con los escarlatas, fue elegido como la figura del compromiso y quiso compartir un mensaje que no cayó del todo bien en los seguidores del verde paisa.  

Mira acá: Otra baja: Santiago Moreno y la posibilidad que surgió para salir del América

"Te odian si te ven ganando, se ríen si te ven perdiendo", escribió Quiñones; quien justamente llegó para este semestre proveniente de Nacional y tras ser uno de los pedidos de Juan Carlos Osorio.

El extremo no dejó gratos recuerdos en el club antioqueño en donde estuvo relegado durante el primer semestre de este año, luego de protagonizar episodios de indisciplina por fuera de los terrenos de juego.

Lee también: América y Junior, ante su última posibilidad de clasificar a cuartos de Copa Sudamericana

Por eso, muchas de las respuestas al mensaje de Quiñones, por parte de los seguidores de Nacional, iban encaminadas al paso del extremo por el verde paisa. Aunque no todo fueron comentarios negativos, pues también hubo hinchas de América que lo felicitaron y le desearon éxitos.

Mira acá: Juan Carlos Osorio aseguró que “fueron dignos vencedores” contra el Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies