Deportes RCN

Defensor venezolano se excusó con Messi tras su terrible entrada

Adrián Martínez, defensor venezolano que salió expulsado, pidió disculpas por su fuerte entrada.

03 Sep 2021 20:30:00Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El pasado jueves Venezuela recibió a Argentina en el marco de las eliminatorias sudamericanas y el equipo Vinotinto sufrió una expulsión importante cerca del minuto 30’ de la primera mitad, que le costó poder plantarle cara a un seleccionado lleno de figuras que encabezaba Lionel Messi.

El astro argentino, ahora jugador del PSG, se escapó por la mitad del terreno en donde se encontró de frente con el zaguero Adrián Martínez, quien acababa de entrar al partido por lesión de Velásquez, y quien le propinó una fuerte patada en la rodilla izquierda al ‘10’ de la actual campeona de América.

Vea también: ¡Roja y cárcel! La terrible patada con la que 'partieron' a Messi

De inmediato los jugadores argentinos se lanzaron contra defensor central por su criminal entrada y tras la revisión del VAR, el árbitro central no tuvo de otra que expulsarlo con roja directa tras cinco minutos en el campo de juego.

Vea también: El consejo de Felipe Melo a los brasileños: “A Messi hay que pegarle un codazo”

Las imágenes le dieron rápidamente la vuelta al mundo al tratarse de Lionel Messi y las críticas para con Martínez no se hicieron esperar. Por ello, el defensor venezolano optó por pedir disculpas mediante sus redes sociales y afirmó que nunca atentaría contra la integridad de un colega: "Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", escribió en su Twitter completamente arrepentido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies