Deportes RCN

Decomisan 50 kilos de cocaína en Nueva York con la marca CR7

La Policía de Nueva York anunció la captura de dos narcotraficantes.

Foto: AFP

Foto: AFP

02 Abr 2021 15:32:35Por: SuperTrending

La Policía de Nueva York anunció este jueves la incautación de 50 kilos de cocaína en un apartamento de Queens, en donde se encontraron cerca de 50 paquetes llenos de cocaína y, para sorpresa, con la marca distintiva del astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo.

Mientras el portugués fue noticia la semana pasada por su reacción ante una mala decisión del árbitro del juego entre Portugal y Serbia, su marca ‘CR7’ se está viendo involucrada en un delito en Estados Unidos.

Vea también: La millonada que pagó un fan por el brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo

La Oficina de Narcóticos de la Fiscalía de Nueva York emitió un comunicado en donde dio a conocer el decomiso de la droga y el arresto de dos narcotraficantes. La operación se llevó a cabo el pasado 29 de marzo y hasta este jueves salieron las imágenes de los paquetes marcados con el sello de CR7.

“Más de cincuenta quilos de cocaína se recuperaron de un apartamento del séptimo piso en un complejo residencial en Queens el lunes por la tarde. Los investigadores y agentes arrestaron a dos personas y recuperaron una pistola cargada, y más de 200 mil dólares, además de la incautación de los 50 kilogramos de cocaína, como parte de una droga en curso de investigación realizada por miembros de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA), Oficina del Fiscal Especial de Estupefacientes (SNP) y la Policía del Estado de Nueva York (NYSP)”, indicó el comunicado.

Vea también: Cristiano Ronaldo acude al rescate de Portugal y logra un triunfo ante Luxemburgo

Además, afirmaron el distintivo de la marca del futbolista: “Los oficiales continuaron monitoreando el coche aparcado en Queens y observaron a uno de los investigados cerca del apartamento. Se obtuvo y ejecutó una orden de registro para el piso. Ahí se encontraron cincuenta paquetes de un quilo intactos con la marca distintiva “CR7”.

Vea también: Le pidió perdón: árbitro confirmó sus excusas por el gol no concedido a Cristiano Ronaldo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies