Deportes RCN

Miguel Ángel López: “Muy contento con esta bonita victoria previo al Tour de Francia”

El ciclista colombiano no ocultó su felicidad tras el triunfo de este martes en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge.

08 Jun 2021 09:33:35Por: SuperTrending
Miguel Ángel López

Miguel Ángel López. / AFP

Miguel Ángel López no se cambia por nadie. Este martes, tras su brillante triunfo en solitario en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge, con un ataque realizado a más de 12 kilómetros de meta, el colombiano se mostró muy contento con el trabajo realizado.

“Muy feliz. Es cierto que desde la salida éramos favoritos a hacerlo bien en el día de hoy y buscar ese triunfo, tanto yo como Enric, pero los chicos han estado estupendos y nos lo han puesto mucho más fácil. Ha sido un trabajo magnífico y en el final había que intentar gratificarles por su esfuerzo y por el de todo el grupo”, aseveró tras la carrera.

Mira acá: 'Supermán' López conquistó el Mont Ventoux Challenge, antes del Tour de Francia

Con un tiempo de 4 horas, 30 minutos y 4 segundos, ‘Supermán’ López se quedó con el triunfo de esta clásica de 153 km, que partió de Vaison-la-Romaine y tuvo su final en la emblemática montaña de la región de Provenza, sureste de Francia.

“¿Triunfo fácil? Qué va, se me ha hecho largo también (ríe). Era muy duro igualmente para todos, porque la primera subida, por la otra vertiente, ya se ha pasado a buen ritmo, la segunda se ha comenzado rápido y eso también ha ayudado un poco a que se pudiera atacar desde lejos, porque los rivales venían un poco más justos. Como digo, muy contento y satisfecho de poder iniciar el descanso previo al Tour de Francia con esta bonita victoria”, aseveró.

Lee también: 'Supermán' López, con fuerzas para el Tour; Nairo, rezagado

Justamente, Miguel Ángel López será una de las cartas del Movistar en la mítica competición de tres semanas en las carreteras francesas y ha venido preparándose en la que será su primera participación de la temporada en una de las tres grandes.

Mira acá: De la mano de 'Supermán', Valverde ganó la etapa 6 del Dauphiné

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies