Deportes RCN

De la mano de Luis Muriel, Atalanta comenzó la Serie A venciendo a Torino

El delantero colombiano, que jugó 56 minutos, anotó el primer tanto del equipo de Bérgamo que logró iniciar la temporada sumando de a tres puntos.

21 Ago 2021 15:52:51Por: SuperTrending
Luis Muriel

Luis Muriel celebrando su gol. / AFP

Con gol de Luis Muriel, Atalanta inició sumando de a tres la Serie A, después de que este sábado derrotara 2-1 a Torino en su primer juego de la temporada. 

El delantero colombiano, que jugó 56 minutos, convirtió el 1-0 tras un soberbio remate apenas iniciado el compromiso. Golazo del atacante 'cafetero' que fue una de las figuras del cuadro de Bérgamo. 

Mira acá: Luis Muriel empezó ‘on fire’: golazo con Atalanta frente a Torino

Brillante anotación por donde se le mire de Muriel, que inició la temporada siendo titular en un Atalanta que espera seguir haciendo historia en el fútbol italiano y jugará por segunda vez en su historia la Champions League.

El atacante de la Selección Colombia, que viene de disfrutar de la mejor temporada de su carrera, con 22 tantos en la Serie A, arrancó ‘on fire’ este 2021/2022, pero su Atalanta no tuvo una noche cómoda en Turín, pues la reacción del Torino fructificó en el minuto 79 con la diana del 1-1, obra de Andrea Belotti con un disparo que sorprendió a Musso.

Lee también: Presidente de Atalanta definió el futuro de Duván Zapata y Luis Muriel

Fue en ese momento cuando el entrenador del cuadro de Bérgamo tomó una decisión ambiciosa, al dar paso a Roberto Piccoli, potente delantero de 20 años y 193 centímetros. Una apuesta que tuvo premio en el minuto 92, cuando el atacante aprovechó un pase en el área del croata Mario Pasalic para anotar la diana del 2-1 que entregó la victoria a la "Dea".

Cabe recordar que en el equipo de Bérgamo se está a la espera de definir el futuro del otro colombiano del club, Duván Zapata, quien se encuentra lesionado y tiene una oferta para irse al Inter de Milán.

Mira acá: Bacca se vistió de crack y asistió para el golazo de Luis Javier Suárez con Granada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies