Deportes RCN

Dayro Moreno eligió: ¿América, Millonarios, Nacional, Junior o Santa Fe?

El delantero tolimense habló sobre los rumores que lo colocan de regreso en el fútbol colombiano.

23 Jul 2021 18:06:07Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La actualidad de Dayro Moreno no es la mejor en el fútbol boliviano debido a las constantes paras que se sufren en dicha liga. El goleador tolimense estuvo conversando este viernes con ‘Saque Largo’ de Win Sports y habló sobre la posibilidad de regresar próximamente a la liga colombiana.

Debido a su poca continuidad en el Oriente Petrolero, algunos rumores lo relacionan en un futuro cercano con regresar a la Liga BetPlay específicamente Independiente Santa Fe: “Sufrí la muerte de mi tío, que era como un segundo papá para mí. Él siempre fue hincha de Santa Fe y me dijo que fuera aquí o desde el cielo su deseo era verme en Santa Fe. Los rumores que vienen de allá me hacen honor y me gustaría darle esa alegría a mi tío”, dijo el goleador sobre su posible regreso a la capital colombiana.

Vea también: A meterle presión a Tolima: Nacional anunció el aforo que tendrá en la fecha 2

“Ese sueño que no le di vivo, ya de pronto desde el cielo, si se da la oportunidad bienvenida sea. Triunfar como lo hice en Once Caldas, Millonarios y Nacional. Él siempre quiso verme algún día con la camiseta de Santa Fe porque era muy hincha del equipo”, agregó.

“Lo importante es llegar a un acuerdo en todo sentido, acá en Oriente Petrolero y en cualquier otro lugar porque ante todo soy un profesional. Si se da la posibilidad ya nos sentaríamos con la directiva. Tengo contrato hasta diciembre”, concluyó sobre el tema de Santa Fe.

Vea también: Sonríe América de Cali: Pascual Guerrero abrirá sus puertas a hinchas vacunados

Respecto a lo que fue la intención de ir a América de Cali, Dayro indicó: “América es uno de los equipos grandes en Colombia, pero no llegamos a un acuerdo desde la presidencia conmigo. En enero tuvimos una conversación de nuevo, pero yo quería otra oportunidad en el fútbol del exterior”, explicó.

Finalmente, Moreno afirmó que estaría dispuesto a firmar ciertas cláusulas en su contrato si es necesario para volver a Colombia: “Todo el mundo tuvo su pasado y sus errores en la juventud, pero bueno ya tengo mucha más experiencia y cerrando la etapa de mi carrera tengo que cerrar con broche de oro. La última imagen en la que vale”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies