Deportes RCN

Dayro Moreno y su relato de cuando fue sacado por una barra en un bar de Bolivia

Dayro Moreno recordó la anécdota de cuando fue sacado a la brava por hinchas de un bar después de un partido.

24 Jul 2021 12:19:33Por: SuperTrending
Dayro Moreno contó de cuando fue sacado de un bar por hinchas

Dayro Moreno / Oriente Petrolero

El delantero colombiano Dayro Moreno ha causado polémica en Bolivia tras ser sorprendido por algunos hinchas de Oriente Petrolero en una fiesta en un bar o boliche, como le llaman allá. El tolimense fue increpado por algunos aficionados que le reclamaron el estar infringiendo las normas sanitarias por covid-19 y no ser comprometido con los intereses del club. 

Lee también aquí: La mala noticia que le dio Dayro Moreno a su club en Bolivia

Fue un total escándalo que por fortuna no pasó a mayores a pesar de la furia de los hinchas con Dayro. El club no pasa por su mejor momento en materia de resultados y le exigen al atacante mayor profesionalismo.  

Con goles, el delantero Dayro Moreno se volvió a ganar el cariño de la gente y calmó las aguas tras el incidente ocurrido: "La verdad casi me matan (risas), yo estaba en el apartamento el domingo en la mañana después de un partido, y llegó un amigo de Argentina, con él íbamos a hacer un asado, pero se le quemó el asado, entonces yo les dije que fuéramos a comer, la verdad fuimos a un sitio a comer y acabamos de llegar, hasta ahora solo pedimos una botellita de whisky, y llegaron los de la barra y yo les dije que iba solo a comer, ya cuando salí eran como 20 de la barra y casi me matan, fue tremendo. Ya después con goles me gané como siempre el cariño de la gente". 

Lee también aquí: Lo sacaron corriendo: hinchas increpan en un bar a un Dayro Moreno en supuesto estado de ebriedad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies