Deportes RCN

Partidazo de Dávinson Sánchez en victoria del Tottenham contra el Manchester City

El futbolista colombiano disputó todo el encuentro.

15 Ago 2021 12:19:59Por: SuperTrending
Dávinson Sánchez, Tottenham 1-0 Manchester City

Dávinson Sánchez, Tottenham 1-0 Manchester City: Premier League / Foto: @SpursOfficial

Por la fecha 1 del torneo, Tottenham celebró en su casa al enfrentar a Manchester City. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Son Heungmin.

Lee también: 'Cucho' Hernández tras su debut goleador en la Premier League: “Muy feliz”

El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Steven Bergwijn. El balón entró al palo derecho derecho y abajo. La figura del encuentro fue Son Heungmin. El delantero de Tottenham convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Manchester City y dio 24 pases correctos. Por otro lado fue clave Japhet Tanganga. El defensor de Tottenham fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Lucas Moura, Jack Grealish y Dávinson Sánchez.

El entrenador de Tottenham, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Japhet Tanganga, Dávinson Sánchez, Eric Dier y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Pierre-Emile Höjbjerg, Oliver Skipp, Steven Bergwijn, Dele Alli y Lucas Moura en el medio; y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, Rúben Dias, Nathan Aké y Benjamin Mendy en defensa; Ilkay Gündogan, Fernandinho y Jack Grealish en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Ferran Torres y Raheem Sterling en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor. Tottenham visitará a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que Manchester City recibirá a Norwich City en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Lee también: Debut soñado para el ‘Cucho’ Hernández en la Premier: ¡tremendo golazo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies