Deportes RCN

¿Sonríe Dávinson Sánchez?: movimiento en Tottenham daría señales sobre su futuro

El defensor colombiano aún no define su futuro futbolístico.

27 Jul 2021 08:50:53Por: SuperTrending
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez y futuro Tottenham / Foto: AFP

El defensor internacional belga Toby Alderweireld dejó el Tottenham inglés luego de seis años pasados en el club de Londres, y jugará las tres próximas temporadas en el Al Duhail catarí, anunciaron este martes los dos clubes.

Lee también: Dávinson Sánchez será moneda de cambio del Tottenham y llegaría a Atalanta

"La dirección del Al-Duhail concluyó el fichaje del jugador belga Toby Alderweireld, quien firmó un contrato de tres años", indica en un comunicado el club con sede en Doha.

El Tottenham confirmó asimismo "haber alcanzado un acuerdo" para el traspaso de Alderweireld, quien disputó 236 partidos con los Spurs.

Con la salida de un nuevo defensor central, las opciones para ocupar esos espacios comienzan a ser cortos y por esa razón, aunque se ha hablado de la posibilidad de que Dávinson Sánchez salga, este último movimiento daría para que el colombiano se quedará e hiciera parte del proyecto de su nuevo entrenador, el portugués Nuno Espírito Santo.

Llegado a los Spurs procedente del Atlético de Madrid en 2015, el central 113 veces internacional con Bélgica, formaba una sólida pareja en el eje de la zaga con su compatriota Jan Vertonghen.

Dos veces finalista de la Liga de Campeones, con el Atlético en 2014 y el Tottenham en 2019, terminó asimismo tercero en el Mundial-2018 con los 'Diablos Rojos'.

Lee también: La ley del engaño: ni Messi ha hecho esta descomunal asistencia de Quintero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies