Deportes RCN

Dávinson Sánchez y su espaldarazo a Harry Kane: ¿se queda o se va al City?

El colombiano habló sobre el futuro de su compañero en los ‘Spurs’.

17 Ago 2021 17:04:32Por: SuperTrending
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez sobre continuidad y futuro de Harry Kane: ¿al City? / Foto: AFP

Tottenham logró una importante victoria contra el Manchester City en el comienzo de la Premier League 2021/22 y uno de los puntos fuertes del equipo fue la actuación del defensor colombiano Dávinson Sánchez.

Lee también: Partidazo de Dávinson Sánchez en victoria del Tottenham contra el Manchester City

Sin embargo, la alegría parece no ser completa en los ‘Spurs’, debido a que su máximo referente como lo es Harry Kane, no define su continuidad y el interés del Manchester City por contar con el goleador se mantiene vigente.

Por esa razón, el defensor colombiano se refirió a la situación de su compañero en declaraciones a Daily Mirror. 

"Harry es el mejor número 9 del mundo. No hay duda al respecto. Si alguien dice lo contrario, simplemente no entiende de fútbol. Soy su compañero de equipo, así que no puedo profundizar en la situación porque es una situación que se está discutiendo entre Harry y las personas de arriba. Solo estamos aquí para apoyarlo y si pasa algo, siempre estaremos de su lado"

Lee también: James Rodríguez, Falcao García y Davinson Sánchez lideran el 11 de colombianos más caros

Dávinson Sánchez llegó en la temporada 2017/18 y ha compartido más de cuatro temporadas con el capitán de la selección inglesa. Sin embargo, el colombiano guarda la esperanza de que Kane continúe en el Tottenham.

"Si tiene la oportunidad de estar con nosotros en el campo, por supuesto que nos ayudará, no hay duda al respecto. Todo el mundo aquí sabe lo profesional que es y nadie puede dudar de lo bueno que es como jugador, lo bueno que es como persona y su profesionalidad, como digo. Podría seguir, nunca me detendré en lo bueno que es como persona"

Por último, sabiendo que también se puede ir, Sánchez afirmó que tanto él como sus compañeros estarán del lado del goleador sea cual sea su decisión.

“Estamos de su lado y cualquier decisión que pase o él tome entonces lo vamos a apoyar porque lo da todo por el club. En mi puesto me ayuda mucho como jugador y como líder ha sido muy humilde y es una muy buena persona"

Lee también: 'Cucho' Hernández tras su debut goleador en la Premier League: “Muy feliz”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies