Deportes RCN

Dávinson Sánchez será multado por haber jugado con Colombia

El defensor colombiano fue desconvocado para el partido contra Chile.

07 Sep 2021 09:48:37Por: SuperTrending
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez, Tottenham: Selección Colombia / Foto: @spursofficial

La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lunes la desconvocatoria del defensor Dávinson Sánchez, quien fue liberado para unirse a su club, el Tottenham de la Premier League inglesa.

Lee también: Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra

Los ‘Spurs’ además del regreso del colombiano, espera la vuelta de los argentinos Giovanni Lo Celso y Cristian Romero, quienes también hicieron parte de su selección.

Con el regreso de estos tres jugadores, desde Inglaterra se conoció que los futbolistas serán multados por su club y la razón es que se ven obligados a cumplir con una cuarentena que impone el Reino Unido.

“El trío del Tottenham será multado ya que se ven obligados a poner en cuarentena a su regreso de Sudamérica”, anunció Mirror.

Afirmando que el técnico portugués Nuno Espírito Santo perderá a estos tres jugadores por lo menos para un partido de la Premier League, los ‘Spurs’ están listos para multarlos cuando se una al equipo de nuevo.

Lee también: Los audios del VAR de la polémica acción de Wilmar Barrios y el penal en Paraguay-Colombia

“Tottenham está listo para imponer multas a Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Dávinson Sánchez cuando regresen del servicio internacional. Los clubes de la Premier League habían decidido por unanimidad impedir que los jugadores se unieran a equipos internacionales que debían jugar en países de la lista roja. Sin embargo, a pesar de que los jefes de los 9Spurs dejaron en claro que respaldaban la decisión de sus compañeros, el trío optó por unirse a sus selecciones nacionales para los partidos internacionales de otoño”

La cuarentena que Sánchez y sus compañeros deben cumplir es de 10 días, por lo cual no estarán para el duelo contra el Crystal Palace y podrían llegar muy encima para el duelo londinense frente al Chelsea.

Lee también: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies