Deportes RCN

Dávinson Sánchez será moneda de cambio del Tottenham y llegaría a Atalanta

Desde Europa aseguran que el cuadro de la Premier League quiere fichar a Cristian Romero y daría en parte de pago al defensor colombiano.

24 Jul 2021 12:35:39Por: SuperTrending
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham. / AFP

El futuro de Dávinson Sánchez sigue siendo una incógnita. No tiene aseguro un lugar en Tottenham para la próxima temporada y en Inglaterra afirman que por el colombiano escuchan ofertas.

De hecho, uno de los objetivos del equipo de la Premier League es reforzar la defensa y piensan en el zaguero de la Selección Colombia como una moneda de cambio. Primero fue el francés del Sevilla Jules Koundé y ahora por el argentino de Atalanta Cristian Romero.

Mira acá: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

Sin embargo, desde España afirmaron inicialmente que Sevilla le cerró las puertas al caucano y solo piensa en un traspaso en el que reciba mínimo 70 millones de euros, sin jugadores de cambio de por medio. Por eso, el cuadro inglés puso ahora sus ojos en el zaguero argentino.

 “Tottenham confirma su interés por el defensa Cristian Romero de Atalanta de Bérgamo. La idea de los ‘Spurs’ es que pongan contrapartes en la negociación como Dávinson Sánchez. Barcelona también se encuentra entre los pretendientes por el ‘Cuti’”, informó el periodista Gianluigi Longari de Sportitalia y Tutto Mercato.

Lee también: Sevilla le cerró las puertas a Dávinson Sánchez: no hay negocio

El argentino, según el Transfermarkt, está avaluado en 35 millones de euros; mientras que el defensor colombiano, de 25 años, se encuentra tasado en 32 millones.

De concretarse su llegada a Atalanta, Sánchez se reencontrará con sus compañeros de Selección Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, figuras y goleadores del cuadro de Bérgamo que jugará la Champions League la próxima temporada.

Mira acá: El presidente de Galatasaray no quiere a Falcao: "Que se busque equipo"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies