Deportes RCN

Davinson cumple su aislamiento con el Tottenham en Croacia

Davinson Sánchez cumple una cuarentena estricta para volver al Tottenham tras su participación con Colombia.

10 Sep 2021 17:09:09Por: SuperTrending
Davinson cumple su aislamiento con el Tottenham en Croacia

Davinson Sánchez Tottenham / Spurs

Nuno Espirito Santo, el técnico del Tottenham tendrá algunos problemas con los que lidiar en el equipo que va a volver a la acción ante el Crystal Palace de la Premier League el sábado. 

Lee también: Jhon Córdoba y la Selección Colombia: "Voy a seguir trabajando de la mejor manera, esperando mi momento"

La pausa internacional no ha sido amable para el entrenador en jefe, con los jugadores sudamericanos Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Davinson Sánchez ahora aislados en Croacia después de jugar en las eliminatorias de la Copa del Mundo para Argentina y Colombia, respectivamente. Nuno confirmó que el trío regresará al Club el 18 de septiembre.

Nuno también aludió a 'la ausencia de algunos jugadores', uno de los cuales es Heung-Min Son, quien sufrió una lesión en Corea del Sur. "Sonny no está tan bien", explicó Nuno en su rueda de prensa previa al partido. "Vamos a esperar y ver. Los médicos harán un diagnóstico adecuado". 

Lee también: Jeison Murillo: "No he tenido ningún acercamiento con Rueda para volver a la Selección"

Davinson volvió a jugar con la Selección Colombia en los partidos ante Bolivia y Paraguay, pero no hizo parte del encuentro ante Chile por acumulación de amarillas y porque su club le pidió que se devolviera a Reino Unido, sin embargo, el equipo lo mandó a Croacia y allí está cumpliendo con el aislamiento. 

Mira acá: ¿Mensaje para Rafa Benítez? "Estoy físicamente bien, no crean en todo lo que dicen"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies