Deportes RCN

David Ospina está listo para volver: convocado para partido contra Udinese

El guardameta colombiano volvió a la convocatoria de Gattusso luego de casi un mes por fuera a causa de un desgarro en el tendón de la corva.

11 May 2021 07:30:11Por: SuperTrending
David Ospina

David Ospina / Napoli Oficial

Luego de un mes fuera de las canchas, el colombiano David Ospina está listo para volver a la competencia y podría ser titular con Napoli frente a Udinese. El colombiano, quien sufrió un desgarro del tendón de la corva, fue convocado por Gennaro Gattuso para el partido contra el equipo aurinegro, que se disputará este martes y con el que se abre la fecha 36 de la Serie A.

Le puede interesar: Los dolores de cabeza de Reinaldo Rueda: sus tres capitanes están lesionados

Los de Gattuso, que necesitan un triunfo para poder seguir clasificados a la UEFA Champions League, han sufrido mucho con la irregularidad, sin embargo, han ganado tres de sus últimos partidos y empatado los dos restantes, resultados que les dan la confianza para enfrentar este juego contra los de Udine.

La noticia se presenta favorable tanto para el equipo del sur de Italia como para la Selección Colombia, que recupera a una pieza clave en su engranaje de cara a las eliminatorias y espera que el guardameta, uno de los capitanes, llegue con ritmo de competencia a la próxima convocatoria para las Eliminatorias.

Lea también: David Ospina y lo que está viviendo Colombia: “Hoy más que nunca necesitamos de TODOS”

Pese a que no tiene asegurada su titularidad, Ospina sería uno de los tres arqueros que llamaría Reinaldo Rueda para su primera prueba al frente del equipo nacional, pues su presencia, más allá de que juegue o no, puede ser fundamental para un grupo que arranca un nuevo camino bajo la mano de un hombre que sabe mucho, pero que está necesitado de buenos resultados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies