Deportes RCN

David Ospina, sin minutos en el Napoli, previo a la triple fecha de Eliminatorias

El colombiano nuevamente fue alternativa en su equipo.

29 Ago 2021 15:05:04Por: SuperTrending
David Ospina, suplente en Genoa 1-2 Napoli

David Ospina, suplente en Genoa 1-2 Napoli: Serie A 2021/2022 / Foto: @sscnapoliES

El Napoli, en ausencia de Victor Osimhen (suspendido) y con David Ospina como suplente, venció gracias a un remate de cabeza de Andrea Petagna para llevarse al final los tres puntos en el césped del Genoa (2-1), este domingo en la segunda jornada de la Serie A.

Le puede interesar: Los 5 futbolistas que perdería la Selección Colombia por decisión de clubes europeos

Petagna consiguió el tanto del triunfo napolitano en el 84.

Pese a la ausencia de Osimhen, suspendido dos partidos tras su expulsión en la primera jornada, el Nápoles había controlado bien la primera mitad y se adelantó en el 39 gracias al español Fabián Ruiz.

El Genoa llevó más peligro tras el descanso.

El arquero napolitano Alex Meret tuvo que hacer una gran intervención ante Paolo Ghiglione en el 50. Luego fue salvado por el VAR, que anuló un tanto de Goran Pandev (56.

Pero finalmente Meret no pudo hacer nada ante un remate en el segundo palo del lateral Andrea Cambiaso (69), que puso en tablas el duelo.

El técnico Luciano Spalletti dio entrada entonces a Petagna, que poco después tuvo la intervención decisiva para dar la victoria al Nápoles, que suma así un pleno de dos victorias en otros tantos partidos.

Con 6 puntos, el Napoli es tercero, por una peor diferencia que los otros equipos que también arrancaron con dos triunfos, el líder Lazio y el Inter de Milán (2º).

El Sassuolo no puede decir lo mismo. Tras su triunfo inicial en Verona (3-2), los 'neroverdi' tuvieron que contentarse con un empate 0-0 en su primer partido en casa, contra la Sampdoria.

También lea: La solución de la Fifa para que Mina y Dávinson puedan jugar con Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies