Deportes RCN

David Ospina y su nuevo rol en el Napoli: ¿a buscar equipo?

El guardameta colombiano tendría un complejo futuro con su nuevo entrenador.

02 Jun 2021 08:44:11Por: SuperTrending
David Ospina

David Ospina en Napoli, según la Gazzetta dello Sport / Foto: @scnapoli

David Ospina se encuentra concentrado con la Selección Colombia para los partidos correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

Vea también: Carlos Antonio Vélez estalló contra la Selección Colombia de Rueda

Uno de los referentes de la selección espera contar con un buen rendimiento y continuidad, algo que en el Napoli no pudo lograr y parece que la próxima temporada tampoco.

Con información del medio italiano la Gazzetta dello Sport, el nuevo entrenador de David Ospina, Luciano Spalletti, ya le habría informado al colombiano que no haría rotación en el arco y su arquero titular sería Alex Meret, quien ha sido convocado a la Eurocopa con su selección.

"La alternancia entre los porteros quedará solo como un mal recuerdo de una práctica poco convincente introducida por Rino Gattuso. Con Luciano Spalletti no va a surgir el problema, el Napoli tendrá su propio portero y muchos saludos a las angustias y sufrimientos de quienes han tenido que seguir las decisiones del extécnico. Tras alternar con Ospina durante la gestión de Gattuso, el nuevo técnico ya ha aclarado la línea. El dueño del puesto será Alex Meret"

Aunque el colombiano en su momento fue vinculado con el Atalanta, la verdad es que David Ospina fue el principal arquero de su actual entrenador, Gennaro Gattuso y ahora parece estar contra las cuerdas por la decisión de Spalletti.

Vea también: Selección Colombia: Reinaldo Rueda y la razón de su decisión con James Rodríguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies