Deportes RCN

Atención Reinaldo Rueda: Nápoles habría solicitado el regreso de David Ospina y se perdería el partido contra Chile

Nápoles enfrenta al Leicester el próximo 16 de septiembre, y por las restricciones en Inglaterra, pidió el regreso de Ospina.

03 Sep 2021 09:10:01Por: SuperTrending
David Ospina Selección Colombia vs Bolivia

David Ospina se perdería el partido contra Chile para viajar a Italia. / Foto: AFP.

Las alarmas en la Selección Colombia están encendidas de cara al compromiso contra Chile el próximo jueves 9 de septiembre, ya que varios jugadores podrían ser baja de acuerdo a las restricciones que tienen al llegar a Europa para unirse a sus clubes. 

Te puede interesar: La Selección Colombia ya está en Paraguay tras su empate ante Bolivia

Según el diario italiano Corriere del Mezzogiorno Nápoles estaría negociando con la Federación Colombiana de Fútbol el regreso anticipado de David Ospina, pues el 16 de septiembre se medirán frente al Leicester City, en Inglaterra, país que exige guardar cuarentena a personas que provengan, entre otros, de Suramérica. 

Ospina es en este momento prioridad para el conjunto 'gili azzurri' ya que su portero titular, Alex Meret, estará por fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas a causa de una fractura de apófisis transversal izquierda de la tercera y cuarta vértebra lumbar, por lo que el colombiano aparece como el favorito a quedarse con el arco de su equipo, al menos, por ese tiempo. 

Mira acá: Cuadrado y su confesión sobre la altura: "Quien juega acá sabe lo inhumano que es"

Así mismo, Corriere del Mezzogiorno aseguró que el cuadro napolitano trabaja en el regreso también de Victor Osimhen (Nigeria) y Kalidou Koulibaly (Senegal) por las mismas restricciones con los países de África. 

La ausencia de David Ospina para el partido contra Chile sería de gran preocupación para Reinaldo Rueda ya que es el portero titular y el actual capitán de la Selección Colombia. De confirmarse su baja para este partido, Camilo Vargas sería quien custodie el arco 'tricolor' frente al combinado austral. 

Sigue leyendo: El fuerte cruce en redes sociales de Vidal y Richarlison tras la victoria de Brasil ante Chile

Misma situación vive Wilmar Barrios, que por el partido entre Chelsea y Zenit en Londres el 14 de septiembre, el equipo ruso estaría negociando el regreso anticipado del mediocampista colombiano. De igual forma, desde hace unos días se dio como un hecho que Davinson Sánchez se unirá al Tottenham después del partido de este domingo contra Paraguay. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies