Deportes RCN

David Ospina da un parte de tranquilidad tras confirmarse su lesión en la mano

El Napoli informó la lesión de David Ospina en el entrenamiento de este martes.

Foto: @sscnapoliES

Foto: @sscnapoliES

30 Mar 2021 20:57:37Por: SuperTrending

El Napoli de la Serie A italiana confirmó la lesión de David Ospina este martes en el entrenamiento matutino y de inmediato se prendieron las alarmas en la Selección Colombia debido a la aparente gravedad de la molestia en uno de sus dedos de la mano izquierda.

“Sufrió una lesión en la mano izquierda durante el entrenamiento de hoy. Las pruebas revelaron una dolencia en el cuarto dedo. Su condición será reevaluada en una semana”, comunicó el club italiano este martes en sus redes sociales.

Vea también: Napoli informa sobre una nueva lesión de David Ospina

El arquero de la Selección Colombia habló con ‘Blog Deportivo’ sobre su lesión y afirmó que no es nada grave, dejando atrás las alarmas de una posible fractura en su dedo: “todo bien, no es nada grave, no hay que preocuparse”, dijo el portero.

De igual manera, el número ‘1’ de la portería de Colombia, afirmó en ‘ESPN’ que “fue solo un esguince fuerte” en su dedo.

Vea también: ¿Buffon al Napoli y Ospina al Atalanta de Muriel-Zapata?

Ospina regresaba de algunas lesiones musculares con el Napoli y volvía de a poco a ganarse la confianza de Gattusso, sin embargo, las cosas parecen empeorarse para el ‘cafetero’ y una nueva lesión lo alejaría de los próximos encuentros del conjunto italiano.

Napoli por ahora es quinto en la Serie A con 53 puntos y está peleando puestos a un torneo internacional como la Europa League o la Champions.

Vea también: Napoli inicia el plan para renovar a David Ospina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies