Deportes RCN

David Ospina dio pistas sobre su futuro: "Quiero vivir el día a día"

El guardameta colombiano aprovechó para dar también su opinión sobre lo ocurrido con Emiliano Martínez en la Copa América.

30 Jul 2021 20:54:02Por: SuperTrending
David Ospina futuro

David Ospina: "Quiero vivir el día a día". / Foto: Instagram David Ospina

Los jugadores de la Selección Colombia siguen aprovechando sus vacaciones para divertirse con amigos y familiares, y también para hablar con los medios de comunicación.

Mira acá: Inter de Milán está loco por un colombiano: David Ospina, su nuevo objetivo

El más reciente en hacer su aparición en público fue David Ospina, quien se refirió a su futuro deportivo y a la Copa América, en especial a lo que sucedió con Emiliano Martínez en el partido contra Argentina

"Son cosas que pasan en los partidos. A 'Dibu' (Emiliano) lo conozco hace rato porque compartimos en el Arsenal y sé que es una buena persona. Son circunstancias de juego", dijo el arquero en diálogo con la revista 15 Minutos.

Ospina ha estado en boca de diversos rumores que lo colocan fuera del Nápoles para la próxima temporada. Sin embargo, el antioqueño no piensa en ello y está enfocado en ganarse la confianza de Luciano Spalletti, su nuevo entrenador.

Sigue leyendo: 'Dibu' Martínez y una confesión de reconciliación: "Me encantaría ir a Colombia de vacaciones"

"No me visiono tanto en el futuro, quiero vivir el día a día. Seguir aprovechando cada oportunidad tanto en la Selección como en Europa".

El guardameta nacional aprovechó para enviar un mensaje acerca de lo que ha sido su experiencia como futbolista con amplio recorrido en Europa. 

"Primero he sido muy afortunado y le agradezco a Dios porque se me han presentado oportunidades muy bonitas en mi vida. A nivel profesional, jugar en el equipo del que soy hincha que es el Nacional, después dar el paso a Europa a los 20 años, estar en mi Selección. Hoy me siento más maduro, quizás la gente solo ve lo que pasa un fin de semana o en un partido, pero este es un camino arduo, de tristezas, alegrías y sacrificios, donde pasan muchas cosas y momentos en los que estás lejos de tus seres queridos", apuntó.

Te puede interesar: James Rodríguez dio indicios de su futuro: “Me falta jugar en Italia”

Por último, David Ospina fue cuestionado acerca del final de su trayectoria y confesó que ya se está haciendo muchas preguntas al respecto. 

"Hoy en día pienso en muchas cosas. Cuando uno se va acercando a ese momento en el que se va a terminar el periodo del jugador, empiezan a rondar muchas preguntas", concluyó. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies