Deportes RCN

David Ospina podría reemplazar a Buffon en la Juventus

La prensa italiana David Ospina estaría en carpeta de la Juventus.

09 Jun 2021 18:00:48Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Cerca de 13 años son los que David Ospina suma en el fútbol europeo tras salir de Atlético Nacional y terminar de formarse como arquero de primer nivel en el Nice de Francia. Ahora, el portero antioqueño es pretendido por el equipo más poderoso de Italia y podría convertirse en compañero de su panita Juan Guillermo Cuadrado.

Según informó ‘Tuttosport’, de Italia, el equipo que va a ser dirigido nuevamente por Massimiliano Allegri tiene en carpeta al colombiano y otros cuantos arqueros más, con la intención de que el guardameta que arribe a la ‘Vecchia Signora’ sea el reemplazante de la leyenda del fútbol italiano Gianluigi Buffon.

Vea también: David Ospina y la dura situación que vivió con su familia en Colombia por culpa del covid

Al marcharse Buffon, el primer arquero de la Juve durante la próxima temporada será el polaco Szczęsny, sin embargo, al no tener otro portero de categoría, los italianos ya analizan posibilidades, entre las cuales aparece David Ospina, arquero colombiano de 32 años, que actualmente milita en el Napoli de la Serie A.

Vea también: David Ospina y un nuevo pretendiente en la Serie A italiana

A pesar de no contar con tantos minutos en el Napoli, el ‘cafetero’ terminó siendo figura en la pasada jornada Eliminatoria con el combinado colombiano y su gran estado de forma se evidenció frente a la Argentina de Messi.

Vea también: David Ospina y su nuevo rol en el Napoli: ¿a buscar equipo?

Con la llegada de Luciano Spalletti al banquillo del Napoli para la próxima campaña, todo parece indicar que el técnico italiano se decantaría por Alex Meret en el arco, por lo cual Ospina buscaría un nuevo rumbo y qué mejor que la Juventus, en donde compartía filas con Cuadrado y Cristiano Ronaldo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies