Deportes RCN

David Ospina igualó histórica marca con la Selección Colombia en la Copa América

El guardameta es titular indiscutido en el equipo y se ha convertido en salvador cuando sus compañeros lo necesitan.

23 Jun 2021 06:29:43Por: SuperTrending

Colombia disputó un partido importante frente a Brasil este jueves y, más allá de la búsqueda de un buen resultado y del planteamiento que elija Reinaldo Rueda, una de las fichas fijas en el equipo 'Tricolor' fue la de David Ospina, habitual titular del equipo sin importar quién esté al frente y un jugador, que si está bien, nunca falla a las convocatorias.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda: “Estos son los partidos para marcar historia”

Con base en ello, en este partido Ospina alcanzó una marca histórica que, hasta el momento, solo tenía Carlos 'el Pibe' Valderrama, quien ostentaba una cifra de 111 juegos con la camiseta amarilla, algo que Ospina igualó frente a Brasil y que lo pone en lo más alto, como uno de los dos jugadores con mayor cantidad de encuentros disputados.

Lea también: Luto en la Selección Colombia a horas de enfrentar a Brasil

Ospina refleja su importancia para el arco colombiana, el cual defendió por primera vez en 2009 y del que se ha hecho indiscutible dueño.

No se pierda ninguna noticia de la Selección Colombia.

En esa ocasión el encuentro finalizó 2-2 con dos goles de Luis Fernando Muriel para Colombia, mientras que los tantos de Brasil fueron marcados por Casemiro y Neymar. Un resultado que el arquero espera no repetir en esta ocasión, pues para los dirigidos por Reinaldo Rueda sería importante un triunfo, aunque Brasil marcha a paso firme en la competencia y, sin duda, será complicado sacarles puntos.

Así fue el homenaje que se le organizó a David Ospina tras sus 100 partidos con la Selección Colombia.

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies