Deportes RCN

David Ospina y los cuatro equipos italianos que lo tantean

El guardameta parece no faltarle pretendientes en Italia.

16 Jun 2021 09:52:17Por: SuperTrending
David Ospina

David Ospina, en el radar de varios equipos de la Serie A / Foto: AFP

El capitán de la Selección Colombia, David Ospina, ha contado con grandes participaciones en los tres partidos disputados bajo la dirección de Reinaldo Rueda y su nuevo ciclo.

Vea también: David Ospina y la dura situación que vivió con su familia en Colombia por culpa del covid

Sin embargo, a pesar de ser protagonista con su selección, su futuro a nivel de clubes continúa siendo una incógnita y todo se debe al arribo de Luciano Spalletti, nuevo entrenador del Napoli, quien parece tener predilección por el italiano Alex Meret, compañero y competencia de Ospina el arco del equipo.

Por esa razón, abriendo la posibilidad de una salida a otro equipo, el medio italiano Corriere dello Sport afirmó que ha aparecido un nuevo pretendiente por David Ospina.

Sassuolo, equipo revelación la pasada temporada, podría protagonizar un intercambio entre el colombiano y Andrea Consigli, debido a que el italiano de 34 años saldría de su equipo con rumbo a Napoli, donde sería alternativa de Meret.

Con un nuevo pretendiente, Sassuolo se une a la Juventus, Fiorentina y Atalanta, equipos con los que también se la han vinculado y donde el último parece sonar con más fuerza.

Mientras tanto, David Ospina lejos de especulaciones, esperar mantener sus grandes actuaciones con la Selección Colombia y ser protagonista en la Copa América.

Vea también: David Ospina y un nuevo pretendiente en la Serie A italiana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies