Deportes RCN

David Ospina y un nuevo pretendiente en la Serie A italiana

El guardameta colombiano es interés de un nuevo club italiano.

03 Jun 2021 06:48:42Por: SuperTrending
David Ospina

David Ospina, en el radar de otro equipo de la Serie A italiana / Foto: AFP

El panorama de David Ospina en el Napoli parece no ser bueno, debido a que medios italianos han asegurado que su nuevo entrenador Luciano Spalletti ha tomado la decisión de no rotar más el puesto del arco y por esa razón su arquero titular será el joven italiano Alex Meret.

Lee también: David Ospina y su nuevo rol en el Napoli: ¿a buscar equipo?

Con dicha situación conocida, la salida del arquero colombiano puede ser una posibilidad y por esa razón un nuevo equipo de la Serie A italiana pone sus ojos en él.

La Fiorentina, conjunto que ha perdido a su portero titular, el polaco Bartlomiej Dragowski, habría puesto su mira en David Ospina y así lo aseguran en Italia.

La posibilidad de una llegada a la Fiorentina del colombiano se podría dar debido a que el nuevo entrenador de la ‘Viola’ es Gennaro Gattuso, quien entrenó a David Ospina en el Napoli y además lo puso por encima de Alex Meret, una historia distinta que parece ocurrir con Spalletti,

Cabe recordar, que previo a finalizar la temporada en la Serie A, el colombiano sonó para reforzar el Atalanta de sus compatriotas Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Lee también: ¿Camilo Vargas por David Ospina?: Óscar Córdoba respondió

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies