Deportes RCN

David Ospina y un viaje en tiempo récord: disponible para jugar el Napoli vs Juventus

El colombiano David Ospina estará entre los convocados del Napoli para enfrentar a la Juventus.

10 Sep 2021 19:25:24Por: SuperTrending
David Ospina disponible para jugar el Napoli vs Juventus

David Ospina / AFP

Con un punto en dos jornadas, en un ambiente alterado por la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la Juventus se encuentra prácticamente en la casilla de salida, el sábado en la tercera jornada con un difícil desplazamiento al estadio del Nápoles, dos victorias en dos partidos.

Mira acá: ¿Mensaje para Rafa Benítez? "Estoy físicamente bien, no crean en todo lo que dicen"

Los Bianconeri no podrán contar con la calidad del argentino Paulo Dybala, después de que su selección jugara el último partido (victoria 3-0 ante Bolivia) en la madrugada europea del jueves al viernes.

Tampoco viajarán al Estadio Diego Maradona el colombiano Juan Cuadrado -que además sufrió gastroesteritis-, el uruguayo Rodrigo Betancur y los brasileños Alex Sandro y Danilo.

"Terminaron de jugar y llegarán a Italia mañana. No los llevaré a Nápoles, necesitan descansar y se quedan en casa. El martes tenemos un importante partido en la Champions porque el primero de grupos (Malmö) es el más importante", explicó el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri.

Lee también: A Falcao lo espera un viejo amigo en España: "Va a volver a darnos muchas noches de gloria"

Tampoco estará el atacante internacional italiano Federico Chiesa, con problemas musculares.

El Nápoles sí contará con su gran baza ofensiva, el nigeriano Victor Osimhen, cuya suspensión tras ser expulsado en la primera jornada fue reducida a un solo partido, ya cumplido. 

La otra gran cita del fin de semana opondrá el domingo en San Siro al Milan frente a la Lazio, otros dos equipos que solo conocen la victoria. Además con buen juego y goles.

Te puede interesar: Jhon Córdoba y su llegada a Krasnodar: "Quería cambiar de aires, estoy en un gran momento"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies