Deportes RCN

América se ganó el respeto de Millonarios: “Nos tocó con el campeón”

El volante de Millonarios sabe que la llave contra los escarlatas no será sencilla, habló de las fortalezas del rival y recononció cómo hay que jugarle

David Macalister Silva

David Macalister Silva / AFP

19 Abr 2021 14:56:42Por: SuperTrending

Sin lugar a dudas, uno de los cruces más llamativos que tendrán los cuartos de final de la Liga BetPlay será el que disputen América y Millonarios, dos equipos con gran historia en el fútbol colombiano, que tienen diferentes aspiraciones en este semestre y con dos estilos de juego muy diferentes.

En ese sentido, los jugadores del equipo embajador, David Silva, Elvis Perlaza y Cristian Vargas, analizaron el presente de la institución, el rival que van a enfrentar y la estrategia que tendrán que organizar para dar el primer paso de cara al que será su máximo objetivo para este torneo.

Le puede interesar: Liga BetPlay 2021-I, cuartos, semifinal y final: fechas y TV

“Va a ser una llave difícil y complicada. Nos enfrentaremos a un equipo que tiene buen juego interior, rapidez en las bandas, así que es un partido para prepararlo muy bien, porque tenemos claro el objetivo y esperamos poder conseguirlo”, aseguró Silva refiriéndose al encuentro frente a los escarlatas.

Luego, Cristian Vargas, quien se ha quedado con la titularidad del arco embajador en los últimos juegos, reafirmó: “Nos tocó un equipo fuerte, un equipo rápido y que viene de ser campeón. Es una alegría porque va a ser un clásico y un partido importante. Se sabía que cualquier rival que tocara iba a ser muy complicado, esperemos quién hace el mejor trabajo para poder llegar a la final”.

Lea también: Millonarios vs América: clásico del FPC en los cuartos de final de la Liga

Finalmente, el defensor Elvis Perlaza se muestra satisfecho por la posibilidad de jugar contra América y considera que están muy cerca de dar el paso hacia la estrella 16: “Contento porque tenemos la posibilidad de jugar finales y de tener, en la primera llave, a un gran rival como lo es América, lo cual se traduce en una linda posibilidad para empezar a construir este camino de la estrella número 16 que todos queremos”

Finalmente, Perlaza concluye: “Así que invitamos a nuestra hinchada a que sigamos juntos, que nos sigan apoyando de la mejor manera, para que podamos salir adelante en este tiempo que va a ser importante para nosotros, sabiendo que estamos a 6 partidos de hacer historia. Así que vamos con todas las ganas y la energía para afrontar cada día lo que nos toca, así que espero que salgamos victoriosos y podamos festejar todos juntos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies