Deportes RCN

Ancelotti Jr. habla sobre los entrenamientos de James en el Everton

El colombiano James Rodríguez continúa su puesta a punto y Davide Ancelotti cuenta cómo son sus entrenamientos en el Everton.

31 Mar 2021 09:05:03Por: SuperTrending
James Rodríguez en Everton

Entrenamientos James Rodríguez en Everton / Foto: Everton

El colombiano James Rodríguez ya completa una semana de su vuelta a los entrenamientos con el Everton, luego de estar recuperándose de una molestia que le ha impedido estar el cien por ciento con el club inglés.

Lee también: Los 5 futbolistas colombianos con más títulos en su carrera profesional

El mediocampista se ha mantenido haciendo entrenamiento individual en campo, pero con mira en el próximo partido del Everton ante el Crystal Palace el próximo lunes, se espera que el colombiano luego de finalizar la Fecha FIFA comience trabajos a la par de sus compañeros.

Por esa razón, Davide Ancelotti, hijo y asistente de su padre de Carlo Ancelotti en el Everton, habló sobre el presente del colombiano y cómo son los entrenamientos del ‘10’ de la Selección Colombia.

“Creo que lo principal con este tipo de jugadores es lo que acabas de decir: haz que se sienta cómodo, que se adapte a un sistema y para hacer eso tiene que saber cómo funciona y qué tiene que hacer por el equipo”

Lee también: Este será el costo de la nueva camiseta de la Selección Colombia

En entrevista con el medio inglés Liverpool Echo, Davide respondió a cómo se puede entrenar y enseñar cosas nuevas a un futbolista de experiencia como la de James Rodríguez.

“Lo primero es hacer que este tipo de jugador se sienta cómodo en la posición que juega y que exprese el talento que tiene. Por supuesto, puedes enseñarles. Por supuesto, puedes darles indicaciones sobre el estilo de juego del equipo y lo que quieres de ellos en diferentes situaciones para que cada jugador pueda aprender hasta el final de su carrera”

Por último, Ancelotti fue claro en la importancia de que el futbolista se sienta cómodo en el equipo y así pueda transmitir ese sentimiento en la cancha.

"Pero eso no es lo más importante, lo más importante, de nuevo, repito, es el sentimiento. Tiene que ser positivo y tiene que estar feliz cuando sale al campo"

Everton enfrentará por la fecha 30 de la Premier League al Crystal Palace el próximo lunes a las 12:00 p.m.

Lee también: Desde Brasil: la millonaria oferta por Rafael Santos Borré

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies