Deportes RCN

Esposa de Franco Armani explotó contra histórico de River Plate

La esposa del arquero de River Plate respondió a las palabras de histórico del conjunto ‘Millonario’.

09 Ago 2021 08:19:54Por: SuperTrending
Daniela Rendón, esposa Franco Armani

Daniela Rendón, esposa Franco Armani, contra histórico River Plate / Foto: dafarendon

Han pasado varios días desde que River Plate quedó eliminado por Boca Juniors de los octavos de final de la Copa Argentina.

 

Lee también: Con Jorge Carrascal, River no levanta cabeza y volvió a perder en el fútbol argentino

El conjunto de Marcelo Gallardo cayó desde los doce pasos y tras una nueva eliminación contra su máximo rival, un histórico de River Plate fue tajando sobre la actuación de Franco Armani.

“Por algo 'Dibu' Martínez es el titular de la Selección”, fueron las picantes declaraciones de Ubaldo Fillol, sobre la actuación de Armani en la tanda de penales.

Sin embargo, estas declaraciones el entorno de Armani no sentaron para nada bien y por esa razón, la esposa del arquero, la colombiana Daniela Rendón, le respondió al ‘Pato’ Fillol.

“Señor P. F. cuando vaya a hablar de alguien también aproveche y hable de todas las cosas buenas que hace. ¡Ups!...verdad que la única forma de que hablen de usted es hablando mal de otros, porque no es la primera vez que salís a hablar. Con cuanta facilidad se dan cuenta de la paja del ojo ajeno, pero no de la viga que está en el tuyo”

Por último, cabe señalar que la relación entre el exjugador y actual arquero de River Plate no es positiva, debido a que un tiempo atrás, Filliol aseguró que Armani no le contestó en dos oportunidades por WhatsApp.

Sigue leyendo: 'Patrón' Bermúdez rompió el silencio sobre Sebastián Villa: “Estoy triste y con bronca”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies